miércoles, 1 de febrero de 2012

Terapias de Sanación



Si nunca has probado una terapia natural, pero tienes curiosidad, y necesitas una alternativa para mejorar. Tal vez no se te ha presentado hasta ahora la oportunidad de cambiar esos esquemas, aquí tienes una opción. Cada vez estas terapias están más cerca de la gente, antes tan custodiadas y tan buscadas. Se lo podían permitir unos pocos. Solo se pasaba ese conocimiento sagrado de padres a hijos.

Clases de Terapias:
  • Reiki, Terapia de Sanación Tibetana. Energía (ki) que fluye por los canales energéticos, energía universal (Rei). Consigue equilibrio y un espado armónico en tu vida.
  • Reiki + de Bach. Tratamiendo integrado de reiki y la toma de flores adecuadas.
  • Craneo-sacral. Terapia sobre la estructura corporal y Terapia que permite atender a la función del sistema nervioso central (SNC) y observar las distintas pulsaciones producidas en el cuerpo cuando dicho sistema funciona sin tensiones membranosas y acompañado de un movimiento óptimo de los huesos craneales. Este movimiento o respiración óseo-craneal deseado se produce gracias al pulso constante que el líquido cefalorraquídeo ejerce sobre el cráneo.
  • BodyHarmony. El cuerpo conecta con memorias emocionales que están en su interior, al ser liberadas dejan de repetirse patrones de conductas, tensiones y miedos.
  • Quiromasaje. Quiromasaje, te puedes permitir un paréntesis para el estrés. Relajar tu cuerpo para relajar tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario